San Dieguito Union High School District Logo

Para aquellas familias que no tienen acceso a internet en casa, queremos compartir algunos recursos que podrían ayudar con opciones económicas para ayudar a las familias a conectarse. 

Si no esta seguro de que proveedor cubre su ubicación, puede checar aquí:

A continuación les indicamos opciones de internet de bajo costo para familias que califican:


Varios proveedores también han hecho que sus puntos de acceso público estén disponibles de manera gratuita durante este tiempo.  A continuación esta la informacion de como ubicar un punto de acceso público (hotspot):


También puede compartir la conexión de datos de su teléfono celular como punto de acceso para otros dispositivos.  A continuación están las instrucciones para un dispositivo de Iphone y Android:


Opciones adicionales en respuesta a COVID-19

En la última semana, la FCC emitió el compromiso de mantener a familias conectadas (Keep Americans Connected) y muchas compañías se han inscrito para ofrecer asistencia a familias y escuelas. Además de los compromisos en la promesa, varias compañías de telecomunicaciones han hecho sus propios compromisos que van desde aumentar los límites de datos hasta renunciar a los excedentes dependiendo de la compañía. El objetivo es ayudar a los estudiantes a mantener el acceso a los recursos educativos durante este rápido cambio a soluciones de aprendizaje en línea. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos para obtener información específica, pero a continuación hemos incluido algunos enlaces a sus páginas de recursos: